full screen background image

Alcaldía de Barcelona inicia trabajos de asfaltado en varios puntos de la ciudad

175

“En medio de las limitaciones y de las dificultades económicas que nos impone la situación actual, nosotros desde la alcaldía de Barcelona continuamos trabajando para el bienestar de nuestro pueblo, por eso hoy iniciamos los trabajos de saneamiento en la avenida Cajigal, para proceder a asfaltar esta importante arteria vial”, así dio inicio el alcalde del municipio Simón Bolívar, Luis José Marcano, a los trabajos de asfaltado en la localidad.

Destacó que durante el mes de agosto estarán asfaltando en más de 10 puntos de la ciudad capital por lo que cuentan con un total de 3 mil toneladas del manto negro, para de esta manera cubrir varios tramos que se encuentran afectados.

Agregó que también se intervendrán la calle Sucre de Barrio Sucre, Tronconal II, las avenidas Country Club, Ejército y Caracas, así como varios tramos de la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez.

Detalló el mandatario municipal, que también está incluido el tramo que se encuentra  frente a la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho sede de odontología y la Universidad Santa María, así como dos puntos en la vía San Diego – El Rincón.

“Poco a poco iremos solucionando los problemas de vialidad con la firme voluntad de avanzar para beneficios de nuestro pueblo, trabajamos como lo ha ordenado nuestro Presidente Nicolás Maduro, como lo ordeno el Comandante Chávez, es el pueblo quien gobierna y nosotros hoy estamos acá porque nos debemos a una Revolución, nos debemos a un poder popular organizado que nos necesidad y cuenta con nuestro pleno apoyo y respaldo”.

Recalcó Marcano  que para  finales de este mes, Barcelona va a tener una mejor imagen en cuanto a vialidad y de esta manera ampliar los trabajos de asfaltado en las demás parroquias del municipio Simón Bolívar.