full screen background image

Mataron de 10 balazos a un hombre para robarle el carro

220

Un hombre de 31 años d edad, identificado como Luis José Subero Paricana, fue asesinado la tarde del lunes tras recibir múltiples impactos de bala en el rostro. El hecho ocurrió en la calle Nueva Esparta del sector Chuparín de Puerto La Cruz.

Se conoció que la víctima iba saliendo de la casa de su suegra cuando fue interceptado por unos sujetos que le efectuaron 10 disparos, dejándolo sin vida de manera inmediata.

Los vecinos les dieron aviso de lo sucedido a los funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), quienes se presentaron en la escena del crimen. Se supo que presuntamente le iban a robar su camioneta Ford Explore blanca, placa AA712SG.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recolectaron las evidencias para esclarecer lo ocurrido.

El cadáver fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tronconal III de Barcelona.

Otro móvil del crimen es la presunta venganza, por la cantidad de disparos que le realizaron los homicidas a la víctima.

Familiares de Subero no quisieron rendir declaraciones de los hechos.