full screen background image

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi brillaron en la Clausura del Mundial

472

La ceremonia de clausura del Mundial de Rusia 2018 en Estadio Olímpico Luzhnikí, Moscú, se desarrolló sobre una superficie azul repleta de bailarines que formaron una gran pantalla led, donde se mostraron los mejores momentos del campeonato.

El espectaáculo musical inició con Nicky Jam, quien utilizó una camisa con el rostro de J Balvin, al interpretar “Equis” rodeado de bailarines y de pantallas.

Era Istrefi con un atuendo plateado con negro, y Will Smith vestido de blanco, se unieron al boricua para entonar “Live it up”, el tema oficial del Mundial. Sobre un escenario dorado los tres artistas animaron a los asistentes al Estadio Olímpico, quienes esperan para disfrutar del partido entre Francia y Croacia, que decidirá al campeón del mundo.

En la ceremonia se rindió homenaje a la cultura rusa, cuando la soprano Aida Garifullina interpretó una versión de canción tradicional del país en la que participó el brasilero Ronaldinho tocando un djembe, acompañados de Zabivaka, mascota oficial del Mundial.

 

EFE