full screen background image

Pedro “Pilinki” Valdez trae su madurez al Deportivo Anzoátegui SC

51

Las incorporaciones del Deportivo Anzoátegui Sport  Club están enfocadas en sus objetivos de poder transcender en el Torneo Clausura 2018 de la Liga FUTVE, al hacerse de los servicios del volante  Pedro Jesús Valdez Ospina de 22 años.

Valdez quien llega a la divisa aurirroja en condición de préstamo para el venidero semestre, se une al grupo de trabajo del estratega José Patón González, el cual sigue estructurando el equipo con el que buscará estar peleando por los puestos de arriba del presente certamen.

El aragüeño llega con la misma disposición de poder trascender y aportar al club oriental, en el que será su tercera divisa después de permanencia en las filas del Aragua FC y Mineros de Guayana FC.

“Vengo con la misma disposición de jugar y con la ilusión de poder alcanzar los objetivos planteados”, comentó Valdez.

“Pilinki” como es conocido dentro del fútbol venezolano, está entusiasmado de llegar al cuadro anzoatiguense y poder aportar al club que le da la oportunidad de mostrarse en el venidero semestre.

“Me considero un jugador aguerrido comprometido con el trabajo y del cual la afición puede esperar la entrega dentro de la cancha para defender este escudo”, indicó la nueva incorporación del club rojo y amarillo.

Desde el primer momento el nuevo fichaje de la “Maquinaria Aurirroja” se mentaliza en que cada partido es decisivo para alcanzar la meta colectiva.

“Desde que suene el pitazo inicial del primer partido del torneo allí comenzamos a jugar 17 finales que nos darán la oportunidad de estar peleando por un cupo dentro de los ocho mejores del país”, recalcó Valdez.