full screen background image

Detectives del Cicpc ultimaron a dos roba carros en Soledad

77

En horas de la noche del martes detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) liquidaron a dos hombres señalados de robo de vehículo.

Los abatidos quedaron identificados como Mauricio José Rincones López (20) y un menor de 17 años. El hecho ocurrió en la carretera La Peña Castillito en una zona boscosa de Los Oinos en Soledad, municipio Independencia.

Se supo que los sujetos estaban en compañía de otros cuatro que lograron darse a la fuga. Los individuos estaban desvalijando un vehículo, pero por el lugar paso una comisión de la policía científica y les dieron la voz de lato, pero no la acataron y se inició el enfrentamiento.

De manera extraoficial se conoció que ambos fallecidos estaban señalados de cometer varios robos de vehículos en el municipio Simón rodríguez.

Los detectives lograron recuperar en la escena de la balacera una escopeta y una pistola. Además, de un camión Ford 350 blanco, que estaba solicitado por el eje de Vehículos de la subdelegación de El Tigre desde el 02/07/2018.