full screen background image

Robert Downey Jr. podría abandonar la armadura de Iron Man

64

Hace 10 años, el secuestro de Tony Stark, mejor conocido como Iron Man, sirvió de punto de partida para el Universo Cinematográfico Marvel, y parece que ahora ha llegado el momento de que el personaje interpretado por Robert Downey Jr. muera.

Así lo hizo saber Bob Layton, guionista de Iron Man, conocido por haber reinventado completamente la figura de Tony Stark en los cómics, en una entrevista concedida a Tampa Bay Times.

“Vengadores 4 podría ser la última aparición de Robert Downey Jr. en el Universo Cinematográfico Marvel”, reveló el guionista, quien explicó que se trata solo de una especulación, pero él quiere que así sea.

Luego, Layton agregó: “Robert Downey Jr. ha estado haciendo el mismo papel durante más de 10 años y creo que, como sucede con cualquier actor, a veces es hora de seguir adelante”.

Sin embargo, el escritor comentó que, luego de Vengadores 4, “podrían poner a alguien más en la armadura y comenzar una nueva generación de Iron Man”.

De hecho, en varias oportunidades, Robert Downey Jr. ha hablado públicamente sobre la posibilidad de abandonar el Universo Cinematográfico Marvel. Tanto él como Chris Evans, confesaron que cada día les cuesta más interpretar a sus personajes, por lo que esta película podría ser clave para ceder el paso a nuevos superhéroes.