full screen background image

Show de goles: Bélgica venció a Túnez y se clasificó a octavos de final

88

El seleccionado de Bélgica logró su segundo triunfo y la clasificación a octavos de final en Rusia ante Túnez. El partido fue electrizante, lleno de goles y un gran espectáculo. Finalizó 5 a 2, con doblete de Eden Hazard (uno fue de penal), dos goles de Lukaku, uno de Batshuayi para los belgas. Mientras que Bronn y Khazri, descontaron para Túnez.

En el primer avance belga, una falta sobre la línea del área debió ser consultada al VAR, el cual indicó penal. El tiro lo lanzó el mejor pateador que tiene el conjunto sensación y candidato del grupo G, Eden Hazard, para poner el 1 a 0 a los 6 minutos de la primera etapa.

A los 15′, Bélgica encontró cómo lastimar el fondo de Túnez con eficacia y en un descuido defensivo, Lukaku aprovechó la situación y decretó (2-0). No obstante, a los 2 minutos, apareció Bronn con un cabezazo increíble abajo en el segundo palo, tras un tiro libre.

Sobre el descuento, a los 48′, nuevamente Lokaku puso el tercero (cuarto en su cuenta personal en este Mundial)  para sellar la locura belga.

Hazard recibió de Lokaku la habilitación, se desmarcó y se escapó quedando mano a mano con el arquero. Excelente definición para una goleada tremenda de Bélgica (4-1) a los 5 minutos del complemento.

A poco de final, y después de varias situaciones fallidas, tuvo su gol Batshuayi (5-1).

Pero en tiempo adicional. a los 93′ W. Khazri,  anotó el tanto del honor para el 5-2.

AGENCIAS