full screen background image

Cristiano y Portugal buscarán la clasificación sobre Marruecos

56

Portugal vuelve a encomendarse a la pegada de su capitán y gran referencia, Cristiano Ronaldo, para intentar derribar el muro marroquí y sumar su primera victoria en el Mundial de Rusia 2018 después de haber salvado un sufrido empate ante España.

El encuentro de este miércoles en el estadio moscovita de Luzhniki, donde hace una década ganó la Liga de Campeones con el Manchester United, es de vital importancia para las aspiraciones del equipo para acceder a la siguiente ronda.

Por su parte,Marruecos encara el partido con esa necesidad de puntuar para no quedar eliminado y con dudas en su esquema tras la baja segura de Noureddin Amrabat, que sufrió una ligera conmoción cerebral ante Irán.

En Marruecos aún se recuerda el único precedente mundialista entre ambos equipos. Fue en el Mundial de México 1986. El cuadro africano se impuso por 3-1 y pasó como primera de grupo por delante de Inglaterra, Polonia y Portugal. Renard y sus hombres quieren repetir la historia, el juego se transmitirá a las 8.00 am (Venezuela).