full screen background image

Magic Juan presenta “Matatana”

115

Magic Juan, el cantante ícono de la música urbana, estrenó su nuevo tema Matatana, disponible desde el viernes 1ero de junio en todos los canales digitales. La canción es una fusión de música urbana, afro-caribeña y funk brasileño, demostrando una vez más su versatilidad y el gusto por innovar que lo caracteriza.

El single es producido por DJ MAD, el DJ de Romeo Santos y productor del éxito “Put Your Drinks Up” que llegó al #1 en las estaciones americanas y latinas, y por el propio Magic Juan. El artista comienza una nueva etapa con sonidos innovadores y divertida letra llena de consonancia, recordándonos que su repertorio y catálogo siempre han sido fuertes debido a su habilidad de combinar varios géneros.

Magic Juan, nacido en Nueva York y con raíces dominicanas, ha vendido más de cinco millones de discos en todo el mundo, y varios de sus éxitos siguen sonando en las fiestas de muchos países.

Desde su lanzamiento internacional hasta el día de hoy, no ha parado de ofrecer conciertos en América Latina, Estados Unidos, Asia, Australia y Europa, donde cuenta con una gran fanaticada.

Su trabajo habla por sí solo, pues no solo traspasó fronteras para los latinos, sino que abrió el camino iniciando el movimiento urbano al ser el primero en fusionar el merengue con el rap, lo que dio lugar a la creación de las categorías de este género en los premios más importantes de la música latina.

Su gusto musical se ha enriquecido cada día, y hoy puede decirse que Magic Juan es un ícono de la música urbana que no sigue tendencias, sino que las crea.