full screen background image

Juegos deportivos interescolares cerraron con éxito en Lechería

166

Este miércoles se vivió el cierre los X Juegos Interescolares 2018 en la cancha Efraín Lárez del sector Venezuela de Lechería, donde se premió a los mejores deportistas del campeonato.

“En Lechería apostamos al deporte. Estoy orgulloso de todos estos jóvenes que se destacan en sus disciplinas, de sus entrenadores y padres que hacen un esfuerzo por darle las mejores enseñanzas, y de las escuelas de nuestra ciudad que siguen trabajando por construir un mejor futuro”, expresó el alcalde Manuel Ferreira, quien estuvo en la jornada final.

El director de Deportes de la alcaldía, Alessandro Ramos, agradeció la asistencia de los padres y maestros en todas las actividades.

“Alrededor de 13 colegios formaron parte de esta contienda. Nosotros, como gobierno municipal, buscamos fomentar el deporte en nuestra ciudad. Recordemos que el deporte es vida, es alegría y esto es lo que queremos para nuestros muchachos”, expresó.

El funcionario destacó que este año se contó con la participación de muchos jóvenes. “Mientras podamos, seguiremos realizando este tipo de jornadas dentro del municipio, seguiremos dándole el impulso necesario al deporte”.