full screen background image

Funcionarios de Polisotillo detuvieron a un sujeto por el delito de hurto

165

 

Luego de recibir una llamada radiofónica de la central de transmisiones, funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, detuvieron a un hombre de 22 años de edad, por el delito de hurto. Minutos antes, el sujeto fue agredido físicamente por un grupo de personas, tras ser sorprendido con los objetos hurtados.

La información fue aportada por el director de Polisotillo, comisionado Douglas Martínez, quien además agregó que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector Los Cerezos de Puerto la Cruz, cuando fueron alertados sobre la problemática que se presentaba.

“Cuando los funcionarios llegaron al lugar, avistaron a un grupo de personas que agredían a un sujeto, por lo que de inmediato les dieron la voz de alto y resguardaron su integridad física. Al indagar sobre el hecho, una ciudadana les informó que, el hombre se había introducido en su casa llevándose varios objetos”, indicó Martínez.

El sujeto identificado como Javier Alejandro Cabello Caldera de 22 años de edad, fue trasladado de inmediato hasta la emergencia del hospital Luís Razetti, para que le atendieran las heridas propinadas por las personas y posteriormente fue trasladado hasta la sede principal de Polisotillo, donde permanece detenido.

Al sujeto se le incautó un bolso tipo morral, una computadora laptop y una Tablet, pertenencias de la ciudadana que lo identificó como el hombre que se introdujo a su casa. Es importante señalar que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial.