full screen background image

Iamdra entregó certificados de participación a árbitros de futsal

170

Cumpliendo con los lineamientos del alcalde, Luis Guevara Marrón, esta semana cerró con total éxito el curso de capacitación de árbitros de fútbol sala. Este viernes 11 de mayo se hizo entrega de los certificados correspondiente a los 40 participantes,  según lo informó Jean Carlos Vielma, presidente (encargado) del Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación Anaco (Iamdra).

Por otra parte fue entregado un balón de fútbol sala al equipo del sector Tres de Diciembre, para que los niños y jóvenes amantes del balompié disfruten del juego de cancha cerrada.

Cabe recordar que este programa se llevó a cabo dentro del salón de reuniones del ayuntamiento local, los días 19 y 20 de abril, con entrenadores, dirigentes, jueces, profesores de educación física y atletas de Anaco, Buena Vista, Santa Ana, Aragua de Barcelona y Freites, donde se impartieron clases teóricas-prácticas. Los orientadores  fueron árbitros profesionales afiliados a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Para finalizar, Vielma destacó que este instructivo también se llevó a cabo en la población de Buena Vista, dando así el primer paso para la reorganización del balompié anaquense de cara a la puesta en marcha del gran campeonato municipal de futsal en todas las categorías que ya comenzó a promover el Iamdra.