full screen background image

Deportivo Anzoátegui Sport Club va por los tres puntos en suelo crepuscular

79

La oncena del Deportivo Anzoátegui Sport Club afrontará la Jornada 16 del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Fútbol de Venezuela (Ligafutve), con el compromiso de sumar de a tres puntos ante el rival de turno, Deportivo Lara Fútbol Club.

El duelo entre larenses y anzoateguienses, se escenificará en el estadio Metropolitano de la ciudad de Cabudare a partir de las 5:00 de la tarde, en un partido de alto voltaje para ambas divisas.

El director técnico del Anzoátegui, Lisandro Altieri, está consciente de todo lo que se juega este fin de semana, donde la victoria es el principal objetivo para el grupo que dirige en el presente torneo.

“Este partido tiene muchas motivaciones como para no tomarlo, con el mayor compromiso y concentración para obtener esos tres puntos que tanto necesitamos, al igual que el rival que se juega su clasificación a la liguilla”, refirió el estratega de la divisa roja y amarilla.

El dirigente oriental tiene claro lo que será el compromiso ante el conjunto del Lara, el cual está urgido de sumar en los partidos que restan del certamen.

“Va a ser un partido de ida y vuelta al igual que el pasado ante Monagas, porque ambos equipos están comprometidos y arriesgarán todo en la cancha. Entre tanto, nosotros con nuestro fútbol intentaremos desdoblarlos y superar las líneas con las herramientas que contamos”, expresó el profesor Altieri.

Récord

En los últimos siete partidos disputados entre ambas oncenas, la casa ha logrado dominar a excepción del compromiso celebrado el 30 de abril del 2017, cuando el Anzoátegui se impuso 0x2, con goles de Charlis Ortíz y Yohan Cumana.

La plantilla del elenco oriental presenta un registro, en el estadio Metropolitano, de una victoria y tres reveses, mientras en condición de local suma dos lauros y un empate.

Ausencia

Para el duelo de mañana ante el Deportivo Lara, la línea de fondo del Anzoátegui tendrá una baja, debido a la suspensión, del argentino Uriel Raponi, quien vió la cuarta cartulina amarilla en el partido de local.

Ante este panorama el cuerpo técnico hizo los ajustes necesarios para el duelo, y presentará una línea defensiva solida durante el desafío.

Las acciones del compromiso contarán con transmisión de televisión a través de TLT y por radio sintonizando Digital 102.7FM.