full screen background image

Global sin rivales en el fútbol máster

237

Global Energy FC marcha a ritmo arrollador en el campeonato apertura de fútbol máster en el sur de Anzoátegui al conquistar su novena victoria a expensas del Deportivo Bolivia.

El cuadro blanco, campeón defensor, goleó 5-3 a Bolivia, en duelo realizado el pasado fin de semana en las instalaciones del Polideportivo de Pueblo Ajuro.

Los delanteros Eleazar González y Antonio Sánchez se erigieron en los más valiosos de la jornada a convertir par de dobletes, mientras que el quinto gol fue de Eulides Fuentes, quien reapareció con mayor velocidad y excelente fútbol. Destacaron además Moncho Royett, Galvis Torrealba, José González, Trino Castillo y Manuel Beltrán.

Con esta contundente victoria los súper campeones de los torneos apertura y clausura de 2017, se consolidaron en el primer lugar de la clasificación al acumular 27 puntos, en calidad de invicto.

Real Franduar es segundo con 20 unidades, Pdvsa Faja tercero con 19, Kubala FC, cuarto con 18, y Petropiar, quinto, con 18, superado por average de goles por el cuadro de Pueblo Ajuro.

En otros resultados, Pdvsa Faja goleó 5-1 a Colombia FC; Real Franduar superó por la mínima diferencia al Deportivo Bolivia; Petropíar derrotó 2-0 a Unidos FC, y Kubala FC venció 3-0 a Petrofaja.

Para este sábado 5, Global Energy expondrá el invicto ante el aguerrido equipo Petropiar, que se encuentra totalmente recuperado y con un estratega que ha logrado importantes victorias. Se trata de Chúo Barreto, quien tiene cifradas esperanzas en sus pupilos para lograr el objetivo de disputar el título este año.

Fútbol veterano

El Deportivo El Tigre sorprendió al líder Atlético Pdvsa al defender su feudo exitosamente con una importante victoria que lo coloca cerca de los cuartos de final del campeonato apertura 2016.

Los felinos ganaron 2-1 el duelo en Pueblo Ajuro. Los visitantes lucharon pero no pudieron ganarle a sus rivales, a pesar de la derrota continúa de líder con 21 unidades.

Por su parte,  el Centro Social Árabe goleó 4-1 al Deportivo 25 de Mayo; Reales del Sur y Escuela San Tomé igualaron a 1 gol; Deportivo Sur y Petropiar también empataron con idéntico marcador 1-1; Academia FC y Pdvsa Faja pactaron 1-1, y Ecoven goleó 9×0 al Deportivo El Carmen. Este domingo en la penúltima fecha de la ronda eliminatoria se buscarán los seis primeros clasificados a cuartos de final. Reales del Sur escolta a Atlético Pdvsa con 20 puntos, Petropiar tercero con 18; Deportivo Sur, 17; Deportivo El Tigre, 17, Escuela San Tomé, 16, y Academia FC, 15.-