full screen background image

Díaz y Zurita imponen su jerarquía en España

287

José Díaz y Ricardo Zurita, ciclistas juveniles del equipo español Oid Cycling Team – Ciclos Eboras, hicieron el uno dos en el campeonato de Aragón y continuaron con el reinado de la temporada de ciclismo junior de España 2018.

La competencia efectuada el domingo 29 de abril a las 11 de la mañana hora de España sobre un trazado de 102 kilómetros (dos vueltas al circuito de 51 kilómetros), faltando 500 metros para el final José Díaz se levantó sobre su maquinita y sacó una diferencia notable para alzarse con los honores y ganar brillanetemente el II Trofeo Villa de Illueca 2018, mientras que la segunda posición la ocupó su compañero de equipo Ricardo Zurita, oriundo de Pariaguán, estado Anzoátegui. Ambos formaron filas en la Escuela de Ciclismo Menor Williams García/Anzoátegui.

Estos jóvenes promesas del ciclismo internacional están viviendo una excelente campaña en ese país, hace 15 días obtuvieron todos los trofeos en las diferentes modalidades en la Vuelta a Galicia.

Los talentosos atletas orientales vienen haciendo carrera en España y se han hecho acreedores de los mejores elogios y comentarios de los técnicos españoles.