full screen background image

Estos son los cargos del nuevo Comité Ejecutivo del Miss Venezuela

424

El pasado martes, la Organización Miss Venezuela anunció un nuevo Comité Ejecutivo, que reemplazaría a Giselle Reyes y a Richard Linares como encargados del concurso, luego de la sorprendente salida de Osmel Sousa y el escándalo de la presunta red de prostitución que se ocultaba tras el certamen.

Las reinas de belleza María Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera serán las encargadas de liderar la nueva etapa del Miss Venezuela, así lo dio a conocer la organización a través de una campaña de intriga creada en las redes sociales.

Por su parte, Nina Sicilia, Miss Internacional 1985 y animadora de televisión, pondrá a disposición su experiencia como ejecutiva, será la Gerente General de Miss Venezuela, teniendo a su cargo la responsabilidad de planificar estratégicamente las actividades de la Quinta, así como presupuestos y estados financieros proyectados; participar en los procesos de selección de personal; y asegurar la efectiva implementación de las actividades de RSE de las candidatas y ganadoras.

En tanto, la participación de Jaqueline Aguilera, Miss Mundo 1995, publicista y empresaria, como Directora de Imagen, brindará sin duda un aire fresco y renovado al concurso. Ella estará al frente de la definición de la imagen de misses y ganadoras; identificará y propondrá al equipo de estilistas, fotógrafos, maquilladores y diseñadores de moda que tomarán parte del certamen; realizará la planificación de outfits, looks y accesorios más adecuados.

EL FARANDI