full screen background image

Maduro: “Fuimos testigo de un ataque criminal contra Siria”

127

En un evento para conmemorar su llegada al poder y la lucha contra el imperio de EEUU, el presidente Nicolás Maduro no perdió la oportunidad para referirse al ataque contra Siria que esta madrugada realizó conjuntamente Estados Unidos, Francia y el Reino Unido.

 “Fuimos testigos de un acto criminal contra el pueblo de Siria, lanzaron misiles para destruir centros científicos para decirle al mundo ‘aquí está el imperialismo’”, dijo el mandatario venezolano.

“El mundo repudia este acto, le dicen al imperialismo no a la guerra, no a los misiles, Venezuela rechaza el ataque contra el noble y soberano pueblo de Siria”, dijo el jefe de Estado.

Afirmó que los sirios no cometen actos de violencia contra nadie “El pueblo sirio es un pueblo trabajador, no quiere guerra ni le hace guerra a otros pueblos del mundo, por eso es un acto criminal contra el pueblo de Siria”.

“No a los bombardeos contra el pueblo de Siria, paz para el pueblo de Siria”, denunció.

Bono de Independencia

De igual manera, Maduro anunció que el próximo 19 de abril más de 10 millones de personas recibirán el Bono de Independencia que se hará efectivo a través del Carnet de la Patria.

GV