full screen background image

Polisotillo arrestó a mujer por actos lascivos en contra de su propia hija

532

Una mujer de 24 años de edad fue detenida por funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, luego de que su propia madre la denunciara a ella y a su cónyuge, por cometer actos lascivos en contra su hija, una niña de 4 años de edad.

Así lo dio a conocer el director de Polisotillo, Comisionado Douglas Martínez, quien señaló que la mujer fue apresada en la calle Bella Vista del sector Sierra Maestra de Puerto la Cruz.

“Uniformados del cuadrante 10, se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector de Pozuelos, cuando recibieron una llamada telefónica, denunciando una problemática familiar. Los funcionarios acudieron al llamado y al llegar fueron abordados por una señora que les manifestó que su nieta había sido víctima de abuso sexual por parte de sus padres”, indicó.

El jefe policial, añadió que el nombre de la apresada será omitido para proteger la identidad de la niña, dándole cumplimiento a lo contenido en los artículos 3,4,7 y 9 de la Ley de Protección de Testigos, Víctimas, Victimarios y demás Sujetos Procesales y en conformidad con lo previsto en el artículo 208 del Código Orgánico Procesal Penal.

La mujer de 24 años de edad, fue trasladada hasta el Departamento de Atención a la Mujer Víctima de Violencia de Género y al Niño, Niña y Adolescente Víctima de Maltrato, donde le tomaron su declaración y se está llevando a cabo las investigaciones del caso.

Del padre de la niña, se supo que logró darse a la fuga, debido a que la detenida antes de que llegará la comisión policial, lo llamó para informarle su mamá los había denunciado con la policía. Martínez enfatizó que, los uniformados están tras la pista del sujeto, mientras que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

NOTA DE PRENSA