full screen background image

Detenido en Puerto La Cruz sujeto por robo en unidad del BTR

428

Como parte del despliegue de seguridad que vienen realizando funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, ordenado por la alcaldesa Herminia García Ron, un sujeto de 41 años de edad fue detenido en flagrancia, luego de robar bajo amenazas con arma de fuego, en una unidad de transporte del BTR.

El hecho se suscitó en la Avenida Jorge Rodríguez de Puerto la Cruz, específicamente en la parada del BTR ubicada en el sector Pozuelo, aproximadamente a las 07:19 de la noche de este lunes.

Así lo dio a conocer el director de Polisotillo, Comisionado Douglas Martínez, quien identificó al hombre como Alexander Valerio Valerio (41), sujeto que fue capturado luego de que una pasajera de la unidad de transporte, les hiciera señas a los uniformados que se encontraban en un punto de control en el sector antes mencionado.

“Los uniformados se encontraban realizando verificación de vehículo y motos, en un punto de control ubicado en el sector Pozuelos, cuando una ciudadana les gritó e hicieras señas de forma desesperada. De Inmediato los funcionarios detuvieron el autobús y aunque el sujeto intentó darse a la fuga, le dieron captura”, añadió.

Señaló el jede policial, que al individuo se le incautó un morral, un monedero, 18 mil bolívares en efectivo y documentos personales, los cuales fueron reconocidos por la víctima como de su propiedad, de igual manera se le incautó un arma de fuego tipo facsímil, con el cual amenazó a la ciudadana y amedrentó a los demás pasajeros.

El hombre fue trasladado hasta la Coordinación Policial Principal ubicado en Chuparín y fue puesto a la orden del Ministerio Público.