full screen background image

Cynthia Nixon anunció candidatura a gobernación de Nueva York

132

Ya sabíamos que iba a suceder. Pero, ahora, oficialmente, Cynthia Nixon -actriz estadounidense conocida principalmente por interpretar a Miranda Hobbes en la serie de televisión de la HBO, Sex and the City- lanzó su candidatura a la gobernación de Nueva York, Estados Unidos. El anuncio lo hizo a través de su cuenta en Twitter donde explicó su historia como neoyorkina y el por qué se postuló al cargo, competencia del actual representante del Estado, Andrew Cuomo.

“Amo Nueva York y hoy estoy anunciado mi candidatura para gobernadora”, fue lo más concreto y claro que pudo decir en un vídeo de dos minutos.

En su explicación sobre la razón de su postulación resaltó el nivel de pobreza que existe en el estado, el estado que se encuentra el transporte más popular de la ciudad como lo es en el metro y la falta de oportunidades a los jóvenes. “A mi me dieron oportunidades que no veo hoy para la mayoría de los niños de Nueva York”.

Además, enfatizó que Cuomo ha dejado de un lado sus funciones por ocuparse de titulares. “Nuestros líderes nos están decepcionando. Ahora somos el estado más desigual de todo el país, con una increíble riqueza y con extrema pobreza. La mitad de nuestros niños en las ciudades altas viven por debajo de la línea de pobreza. ¿Cómo dejamos que esto pasara? Amo a Nueva York. Nunca he querido vivir en otro lugar, pero algo tiene que cambiar”, destacó.

Farándula.com