full screen background image

Investigan allegados del hermano de Javier García

188

La policía científica indaga sobre el círculo cercano del médico Pedro Enrique García para dar con la identidad del hombre que ingresó a la vivienda y que posteriormente lo asesinó de un golpe en la cabeza, durante la noche del pasado lunes 12 de marzo.

Fuentes policiales indicaron que las averiguaciones adelantadas hasta el momento arrojan que se trata de un hombre con el que sostenía algún tipo de relación. Según vecinos, lo veían salir y entrar frecuentemente de la residencia del galeno, hermano del periodista Javier García.

Los detectives mantienen bajo su poder los registros fílmicos que capturaron las cámaras de seguridad el día del homicidio, donde se ve al atacante salir caminando de la urbanización.

La misma fuente también detalló que luego de perpetrar el crimen, el sujeto se llevó varios objetos de valor que la víctima tenía dentro de su apartamento.

También se busca en las evidencias recolectadas en la vivienda algún rastro que arroje datos sobre la identidad del agresor.
El médico especialista en gastroenterología fue encontrado muerto en la cocina de su casa. Tenía un traumatismo craneoencefálico en la cabeza ocasionado con un tubo que fue abandonado en la misma escena del crimen.

Todos los hechos ocurrieron dentro del apartamento B-3A de la torre B, en las residencias Alto Alegre de Colinas de Bello Monte.

El mismo inmueble donde casi diez años atrás fue asesinado a puñaladas su hermano.

Fuente: Agencias