full screen background image

Frank Díaz a Manuel Ferreira: Deje de fantasear y pongase a trabajar

105
De forma inmediata el concejal y exalcalde de Lechería, Frank Díaz, le salió al paso a las acusaciones emitidas por el mandatario morreño, Manuel Ferreira, en su contra.
“Deje de fantasear y pongase a trabajar”, fue la afirmación que utilizó para desestimar los señalamiento y conminar al jefe local a que cese en su política de infamias.
Al ex mandatario le causó suspicacia que Ferreira aparezca frente al municipio con esta acusación descabellada justamente después de aprobada la nuevas tarifas de Sateca para la recolección de basura y luego de la propuesta gubernamental para la realización de elecciones legislativas nacionales, regionales y locales.
Aseveró que el inquilino del poder local no le pierde pista al gobierno en la estrategia de fabricar fantasias con el objeto de crear potes de humo y distraer la atención de la opinión pública.
Acusó a Ferreira de seguir con las mismas practicas indecorosas que empleó durante la campaña electoral. “Ensuciaste el proceso y ahora lo haces con el ejercicio del poder en la ciudad”.
Frank Díaz le solicitó a Ferreira que utilice su creatividad en solucionar los problemas de la ciudad y no en pretender dañar la reputación de “quienes hemos servido, y lo seguiremos haciendo, al municipio”.
No hay gobierno -continuó- en nuestro municipio, no hay quien defienda al ciudadano, porque el alcalde solo se dedica a crear muñecos y obras de teatro políticos, usted no gobierna solo se empeña en atacar a quienes representamos una forma ética de trabajar y luchar por nuestra ciudad.
Indicó que los ataques desde la Alcaldía solo refuerza su convicción de trabajo por una Venezuela libre y una Lechería de prosperidad y desarrollo.
“No me desanimo, porque nadie le lanza piedras a un árbol que no da frutos”.