full screen background image

Taxistas ajustarán costo de tarifa

19

Para este próximo fin de semana, a los pasajeros de los taxistas que cobran por puestos les tomará por sorpresa que los mismos contarán con el primer ajuste de la tarifa en este nuevo año 2018.

El presidente del Frente de Taxistas de Oriente, Jesús González, informó que la medida de alza se aplica desde este viernes y se fijará en 60%, en promedio.

Acentuó que un traslado hacia Caracas quedará en más de 250 mil bolívares y lo mismo costará hacia Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz; mientras que hacia San Felix en casi 200 mil bolívares.

Apuntó que hacia Maturín se fijará en 150 mil bolívares, en promedio; así como hacia Anaco en casi 70 mil bolívares; Bruzual en más de 50 mil, entre otros destinos.

Destacó que esta alza está avalada por el nivel central.

Recordó el vocero que esta organización está conformada por más de mil conductores, quienes laboran desde las 5:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, tomando consideraciones en torno de la inseguridad en las vías nacionales.

Destacó González que durante la temporada navideña la vigilancia se mantuvo “regular”, debido a que se activó el dispositivo Navidades Seguras 2017.

Ana Vásquez

redaccion@metropolitano.net.ve