full screen background image
Search
Viernes 19 Enero 2018
  • :
  • :

Polianzoátegui abatió a un hombre en Caigua

Polianzoátegui abatió a un hombre en Caigua

Un hombre de 20 años de edad fue abatido por la  Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) luego que -presuntamente- junto a tres sujetos más, interceptaran una gandola de refrescos para robarla.

El hecho ocurrió en el sector Santa Barbara, vía Caigua municipio Bolívar, cuando al conductor del vehículo lo apuntaron con armas de fuego para quitarle lo que llevaba. El señor, después que lo dejaran  en la carretera a la deriva, le  notificó a la policía de lo que le pasó, según informaron fuentes policiales.

Los funcionarios se trasladaron hasta el lugar donde se perpetró el robo y una vez estando allí, encontraron a los malhechores en la unidad y al no acatar la orden de quieto, comenzó un intercambio de balas en el que resultó gravemente herido el veinteañero y sus cómplices fueron detenidos.

El joven ingresó al hospital Razetti a la 1:30 p.m. Allí le diagnosticaron una herida de bala en el pecho y otra en el estómago. Fuentes policiales aseguraron que pertenecían a la banda de “Los Vertederos” de Cerro de Piedra. Sus nombres no se precisaron, solo que vestían con bermudas y franelillas.

 

Isaías Guzmán M.

redaccion@metropolitano.net.ve