full screen background image
Search
Viernes 19 Enero 2018
  • :
  • :

Leones venció a Caribes en el primero de la semifinal

Leones venció a Caribes en el primero de la semifinal

Los Leones del Caracas comenzaron con buen pie la serie semifinal contra los Caribes de Anzoátegui  al vencerlos 4-3 en el parque de la Ciudad universitaria gracias a su bateo oportuno y un buen trabajo monticular de hasta siete lanzadores.

El abridor capitalino Tommy Riordan inició su labor permitiendo cuatro imparables que produjeron la primera carrera del partido y luego en el tercer episodio concedió una rayita más con un doble remolcador del receptor Tomas Tellis que trajo hasta el plato a Rene Reyes.

No obstante, a pesar de terminar recibiendo siete sencillos en una labor de cuatro y un tercio en donde tuvo hombres en las bases en todos los capítulos pudo sobreponerse a los ataques orientales y limitarlos a dos anotaciones.

Por su parte, los melenudos no tardaron mucho en responder en las dos veces que los Caribes se fueron arriba en la pizarra.

En el segundo inning, el careta Ramón Cabrera igualó las acciones por primera vez cuando despachó un largo cuadrangular solitario ante Yeiper Castillo.

Tras volver a ponerse abajo, fue el cubano Felix Pérez quien volvió a poner la paridad con un doble impulsor con el que anotó Jesús Guzmán desde la inicial para que luego le volviese a llegar el turno a Cabrera y este conectó un imparable con el que los felinos que tomaron la ventaja que más nunca perderían.

Una entrada después, Trayvon Robinson recibió bases por bolas, posteriormente llegó hasta la tercera base tras un mal lanzamiento a segunda en su intento de robo y luego anotó con un nuevo error en tiro, pero en este caso del campocorto Luis Sardiñas, tras roletazo de Wilfredo Tovar.

Con la diferencia a su favor, el pitcheo local mantuvo a raya a los visitantes hasta el séptimo inning cuando Balbino Fuenmayor recortó la diferencia con un jonrón por el jardín izquierdo y ya en el noveno intentaron concretar la remontada ante el cerrador Gregory Infante, quien a pesar de poner la del empate en segunda no falló y concluyó las acciones.

Con información del EU.