full screen background image

8 motivos por los que un hombre decide dejarte

52

Cuando una pareja se ama de verdad es difícil que se separen, pero no todas las relaciones son iguales y a veces es mejor encontrar una una excusa para terminar una relación que un buen motivo para querer seguir juntos.

En la mayoría de los casos los hombres son los que abandonan la relación, pero te has puesto pensar cuáles son las razones por lo que a veces deciden irse.

1. Aburrimiento

Una de las primeras causas que los hombres deciden alejarse es por que están aburridos. Esta es una causa de que ellos dejen a una mujer. Si bien la relación se hace de a dos, también la mujer debe deponer de tu parte para lograr que a tu pareja le guste volver a casa.

Aunque no lo digan debes pensar cuantas cosas disfruta cuando está contigo.
Toma la iniciativa y haz que él se sienta feliz de regresar a casa. Puedes ser más detallista y sorprenderlo en la intimidad.

2. Descuido personal

El segundo motivo es por descuido personal, cuando la mujer deja de cuidar su apariencia. Si te presentas con él sin arreglarte y con el cabello descuidado, claro que se fijará en otra mujer, así que deja de poner pretextos y a ponerse guapa para él.

3. Incompatibilidad

La tercer causa para que un hombre deje a su amada es por incompatibilidad, esto quiere decir que después de un tiempo juntos, él se ha dado cuenta que no comparten y que no tienen nada en común. Cuando ellos se dan cuenta que sus intereses son opuestos prefieren tomar otro rumbo.

4. Satisfacción sexual

El cuarto motivo por el cual deciden irse es por que no están satisfechos con la acción en la cama, para ellos es muy importante disfrutar del sexo y si la pareja que tienen no les da esa satisfacción sexual que necesita, pronto te abandonará y buscará un reemplazo.

5. Presión

El quinto motivo por es por que se siente muy presionado por tantas responsabilidades, sienten una carga tan pesada que no pueden avanzar y para salir del paso prefieren terminar y continuar su camino solos.

6. Respeto

La falta de respeto es otro motivo para que ellos se alejen. Al igual que las mujeres para ellos sentirse ofendidos es lo peor y pueden perder rápidamente el interés en ti y por tanto dejar a su mujer. Así que es momento de apoyarlo en sus proyectos y respetar sus decisiones.

7. Críticas e incomprensión

Si no lo comprendes es otra de las razones por las que un hombre puede dejar a su pareja. Si la mujer no acompaña a su pareja en sus proyectos y en lugar de apoyar lo criticas pues se cansará y sencillamente se irá.

8. Infidelidad

El octavo motivo y uno de los más peligrosos que rompen relaciones es la infidelidad, es muy difícil que ellos perdonen una traición por eso aunque les duela prefieren huir y seguir adelante con otra relación.