full screen background image
Search
Viernes 19 Enero 2018
  • :
  • :

En lo que va de 2018 han matado a 12 personas en Anzoátegui

En lo que va de 2018 han matado a 12 personas en Anzoátegui

En lo que va del mes de enero se han reportado 12 muertes a manos del hampa en Anzoátegui.

Del total de muertes reportadas, la mitad han sido motivados por robos, según el reporte que lleva el equipo del diario Metropolitano,

Las reseñas publicadas por este rotativo indican  que cuatro de las víctimas eran menores de 20 años de edad.

El día con más muertes fue el segundo del mes en curso, cuando ingresaron a la morgue de Tronconal III, un obrero y un joven cuyas causas, de acuerdo a los testimonios de los familiares, fueron por robo de pertenencias. Excepto la de un mecánico, que ultimaron a balazos luego que se presentara una riña al frente de su casa.

Mientras que, el pasado miércoles, en la ciudad de Anaco murió Tarek David García, de 28 años, tras recibir un disparo en la axila que le salió por la mejilla izquierda cuando unos ladrones pretendían robarle su camioneta.

También durante estas dos semanas destacó la muerte de un adolescente, en la cual  se manejaron dos hipótesis. El muchacho murió de un tiro en la cabeza.

Los familiares del joven aseguraron que, el hecho se originó porque su pariente sacó a bailar a una dama y el esposo por celos lo mató en un club ubicado en Maurica, Barcelona. Mientras que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) dijo que, a la fiesta donde estaba el menor llegaron dos sujetos armados “el goyito” y “el yerson”, y uno de ellos accionó la pistola.

 Tras la pista

El Cicpc junto a los cuerpos de seguridad del estado se encuentran realizando las experticias para lograr dar con el paradero de los homicidas de las personas caídas a manos de la delincuencia.

Isaías Guzmán M

redacción@metropolitano.net.ve