full screen background image

Gobierno regional de Anzoátegui ofrece programación cultural de fin de año

147

 La Gobernación de Anzoátegui a través de su Dirección de Cultura ofrecerá una programación cultural del 13 al 17 del mes en curso  como parte del plan “Cultura en movimiento” implementado por el Gobernador Antonio Barreto Sira.

La programación dará inicio con una proyección de películas en el Teatro Cajigal de Barcelona desde el miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de diciembre que tendrá inicio a partir de las 9:00 de la mañana y estará dispuesta al público en general sin costo alguno.

Igualmente, el salón de actos Anzoátegui será escenario de un Parrandón y Bazar Navideño el jueves 14 desde las 3:00 de la tarde, con la participación de Armonía Oriental, la Estudiantina Integral Bolivariana y otras agrupaciones regionales que entonarán temas navideños con motivo de la temporada decembrina.

Música y teatro

La agrupación Danzas Puerto la Cruz realizará una Gala de Fin de Año en las tablas del Teatro Cajigal de Barcelona el próximo 15 de diciembre desde las 3:00 de la tarde y la Escuela de Danzas y Ballet Anzoátegui hará lo propio en la Plazoleta de la Gobernación el sábado 16 a partir de las 6:00 p.m.

Con teatro y música, el teatro Cajigal de Barcelona finalizará la programación el sábado 16 con la presentación de la obra “Legendarios” de Benjamín Farías, por la Escuela de Teatro Teófilo Leal de Barcelona a las 4:00 de la tarde y la presentación del grupo musical “Casabe Mojao”  a las 5:00pm.

El domingo 17 será el turno de la Estudiantina Integral Bolivariana con la presentación del repertorio titulado “Un Regalo de Navidad” a partir de las 2:00 p.m. cerrando así la jornada semanal de presentaciones gratuitas para el público anzoatiguense que se beneficia y disfruta a través del plan “Cultura en Movimiento”.

Nota de Prensa