Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Presunto sindicalista fue baleado en Guanipa

Presunto sindicalista fue baleado en Guanipa

En horas de la noche de este martes, Freddy Enrique Reyes de 50 años de edad, fue sorprendido por un sujeto que salió desde la maleza en la calle 6 del sector Nube de Agua en Guanipa, quien le propinó múltiples impactos de bala que acabaron con su vida.

De acuerdo a lo apuntado por vecinos de la zona, la víctima fatal caminaba por el mencionado sector junto a su novia cuando fue sorprendido por un sujeto desconocido, quien sin mediar palabras le propinó los disparos.

En este sentido, fuentes policiales no descartan como principal móvil del hecho la venganza, a pesar de que el libro de novedades de la Brigada Hospitalaria del hospital Guevara Rojas de El Tigre asentaron que supuestamente el hecho ocurrió para robar sus pertenencias, aun cuando testigos del hecho aseguraron que al momento en el que los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) El Tigre realizaron el levantamiento del cadáver, no le había sido sustraído ninguan de sus pertenencias.

Un total de 12 orificios de impactos de bala recibió Reyes, distribuidos en diversas partes de su humanidad: la región temporal izquierda, occipital, región anterior del brazo izquierdo, región escapular izquierda, región temporal, entre otras.

Vale señalar que el equipo reporteril de este medio de comunicación intentó conocer detalles de lo ocurrido por parte de familiares y allegados al fallecido, pero estos se mostraron herméticos y no quisieron ofrecer declaraciones al respecto.

De igual manera se pudo conocer que Reyes se desempeñaba como sindicalista, residía a una cuadra del lugar donde ocurrieron los hechos y deja en la orfandad a tres hijos.

Gianmárjori Martinez