Search
Lunes 11 Diciembre 2017
  • :
  • :

PSUV contará con ocho mil testigos de mesa

PSUV contará con ocho mil testigos de mesa
Para las elecciones municipales del próximo domingo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) prevé contar con ocho mil testigos de mesa, a quienes han encomendado la tarea de proteger el voto, precisó el dirigente de la estructura política regional, Filiberto Martínez.
Recalcó que de acuerdo a lo establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) deben ser al menos tres testigos por mesa, lo que corresponde a un aproximado de cinco mil 800 testigos que serán acreditados por el ente rector.
En este sentido, aseguró que la presentación de los listados y de las personas ante el Poder Electoral será este miércoles en las sedes de las Juntas de los 21 municipios.
“Son más de cinco mil los que estarán acreditados, pero contamos con un grupo de contingencia de unos dos mil más, para proteger los votos”, dijo.
Además, señaló que en lo que resta de semana la dirigencia se mantendrá reunida para finiquitar los detalles de logística y movilización de la militancia desde los sectores populares hacia los diferentes centros de votación.
En cuanto a los cierres de campaña, Martínez aseguró que cada candidato maneja su agenda particular. En el caso de Barcelona, indicó, se prevé el desarrollo de una marcha.
Redacción