full screen background image
Search
Martes 16 Enero 2018
  • :
  • :

Mujeres guanteñas y dirigentes anunciaron respaldo a Eliézer Alfonzo

Mujeres guanteñas y dirigentes anunciaron respaldo a Eliézer Alfonzo

En un acto realizado la mañana de este martes, un grupo de mujeres y dirigentes de Guanta anunciaron su respaldo a Eliézer Alfonzo, candidato independiente a la alcaldía para las elecciones del 10 de diciembre. En la misma actividad el aspirante por el partido Tison, Richard González, declinó para apoyar a “El Matatán” a fin de derrotar a la corrupción.

Las guanteñas dijeron que decidieron sumarse a la verdadera opción del cambio, progreso, y futuro porque se cansaron de ser engañas y burladas por el gobierno municipal oficialista saliente y los que pretenden ser custodios y herederos de puestos para seguir enriqueciéndose con el dinero del pueblo que está pasando hambre, mientras ellos siguen encerrados en oficinas con aire acondicionado.

La vocera Yaritza García manifestó que Alfonzo  ofrece lo “que queremos para Guanta y sin mentiras, porque ya no queremos más profesas ni cuentos de camino porque nuestro municipio necesita a un alcalde que trabaje, que esté resteado con las mujeres y que no ande pantallando. Aquí lo que queremos es un candidato grandes ligas y ese es ‘El Matatán’, ese es Eliézer Alfonzo”, dijo.

Redacción