Search
Jueves 14 Diciembre 2017
  • :
  • :

Cicpc ultimó a un sujeto apodado “el gran tumor”

Cicpc ultimó a un sujeto apodado “el gran tumor”

En horas de la noche del lunes se produjo un presunto enfrentamiento entre un sujeto apodado “el gran tumor” y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación de Puerto Píritu, en el municipio Peñalver.

Al resultar herido, los detectives de la policía científica le prestaron los primeros auxilios hasta un centro de salud de la población, sin embargo, el hombre murió al ser ingresado.

Se conoció de manera extraoficial que el abatido quedó identificado como Alfredo Bosca Caria. Su cuerpo fue remitido hasta la morgue del hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona y posteriormente fue llevado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de la capital anzoatiguense.

Presuntamente, este sujeto está relacionado con la muerte del exconcejal de Píritu, Jesús Díaz, conocido como “Tomate”, quien fue hallado sin vida en su apartamento en Terrazas del Mar vía El Rincón, y su cadáver tenía tres heridas punzopenetrante causadas con un cuchillo en el cuello, muslo y costilla. El cuerpo del político estaba desnudo y boca abajo.

María Alejandra Lunar