Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

GNB incautó par de escopetas y una pistola en Anzoátegui

GNB incautó par de escopetas y una pistola en Anzoátegui

Como parte de las acciones enmarcadas en el Dispositivo Especial “Navidades Seguras 2017” efectivos del Comando de la Zona Nº 52 detuvieron a tres personas armadas y a un solicitado por la justicia en la zona noroeste de Anzoátegui.

Ramón Rondón Mata, comandante de Zona de la GNB en la entidad, informó que en labores de vigilancia y patrullaje uniformados del Destacamento de Seguridad Urbana (DESUR), detuvieron en el sector Tronconal 3ro de Barcelona a Ismael Ortíz Rodríguez al incautarle una pistola con un cartucho 10 milímetros.

De igual manera, en el sector Querecual de la zona rural de la capital anzoatiguense, castrenses del Destacamento Nº 521 pusieron tras las rejas a Franklin Rafael Mezones por encontrarle en su poder una escopeta calibre 16mm.

Asimismo en el Punto de Atención Integral (PAC) en la población de Clarines al oeste de la entidad, militares del D-522 le incautaron a Leopoldo Aponte Moreno una escopeta calibre 12 con dos cartuchos.

El ciudadano se trasladaba en un vehículo tipo taxi desde Sabana de Uchire hasta Barcelona. “El arma fue hallada oculta dentro de un porta bate que llevaba consigo el detenido”, agregó Rondón Mata.

Por último, Carlos Ordaz Marcano quedó detenido por presentar solicitud por el Juzgado Nº 28 de Caracas por el delito de robo agravado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Redacción