Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

José Altuve solidario con niños del estado Carabobo

José Altuve solidario con niños del estado Carabobo

El pelotero reciente campeón de la Serie Mundial, José Altuve, dictó ayer una clínica deportiva a un grupo de 40 niños de las comunidades de los municipios San Joaquín y Guacara del estado Carabobo, en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar.

Altuve hizo su llegada a las 10:00 de la mañana al campo de beisbol, en la que los pequeños jugadores de la categoría preinfantil e infantil, con  edades entre los 7 y 10 años, del equipo Navegantes de Criollitos de Venezuela, esperaban con gran emoción al líder bate de la Liga Americana de la temporada 2017.

El jugador de los Astros de Houston antes de comenzar la actividad le recordó a los niños la importancia que tienen los valores y la constancia durante su crecimiento para poder alcanzar sus sueños.

Altuve comenzó la clínica dividiendo los pequeños en grupos de tres, enseñó algunas técnicas defensivas y  luego todos realizaron varias prácticas de bateo con cada niño que participó en la actividad.

También el oriundo de Maracay compartió una sesión de ejercicios a ritmo de la música, con 40 niños con diversidad funcional de los Institutos de Educación Especial de Guacara y San Joaquín, demostrando una vez más su gran calidad humana.

El criollo expresó su agradecimiento por haber compartido con los pequeños jugadores y disfrutó de brindarles sus conocimientos, así como alegría a aquellos que sueñan con llegar a ser profesionales.

Por su parte, los niños emocionados por el candidato al Jugador Más Valioso (MVP) estuvieron atentos a cada paso e instrucción de Altuve y a la orientación para que sean en un futuro personas con valores y buenos ciudadanos.

MVP a la espera

El jueves 16 de noviembre, se dará a conocer el Jugador Más Valioso en ambas ligas de las mayores, en la que Altuve se encuentra nominado junto al novato de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge, y al infielder de los Indios de Cleveland, José Ramírez.

El maracayero, de 27 años de edad, comentó sobre su nominación al destacado galardón y dijo que “eso significa que estoy haciendo las cosas bien en el terreno de juego”.

“Estar nominado al MVP para mí es un triunfo, significa que estás haciendo las cosas bien para tu equipo, creo que para todos los peloteros de las Grandes Ligas sería un honor ganar este premio”, indicó.

Altuve viene de recibir el premio Luis Aparicio y el bate de plata en los últimos días.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Universal