Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

De múltiples disparos asesinaron a un hombre

De múltiples disparos asesinaron a un hombre

A tempranas horas de este lunes, funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), quienes se encontraban en labores de patrullaje en la autopista nacional sentido Barcelona – Caracas, a pocos metros del Puente Gómez, hallaron el cadáver de un hombre.

La víctima quedó identificada como Luis Armando Ruiz Marcano, de 39 años de edad. Este ciudadano tenía múltiples impactos de bala en su anatomía.

Al sitio se presentó una comisión de detectives del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes efectuaron las pesquisas del asesinato de Ruiz y así lograr esclarecer el hecho violento.

Curiosos que se acercaron a la escena del crimen, manifestaron no haber escuchado detonaciones de proyectil por la zona.

El cuerpo

Al sitio del hallazgo se presentó una comisión del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), cuya sede está ubicada en Tronconal III de Barcelona, lugar a donde fue trasladado el cadáver de Luis Ruiz Marcano, para que le efectuaran la necropsia de ley y su cuerpo fuera retirado por sus parientes.

María Alejandra Lunar