Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

CNE admitió ocho candidaturas en el municipio Simón Bolívar

CNE admitió ocho candidaturas  en el municipio Simón Bolívar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) admitió ocho candidaturas en el municipio Simón Bolívar, en Barcelona, estado Anzoátegui.

La directora del ente rector en la entidad, Dichelys Guevara, informó este lunes que entre los candidatos admitidos se encuentran Luis José Marcano, quien fue postulado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), partido Patria Para Todos (PPT), ORA, entre otros.

De igual manera, especificó la candidatura de Plácido Malavé por el partido regional Tiempo Social Nacionalista (Tison); por Nueva Visión para mi País (Nuvipa) fue admitido Ricardo Ranghi; María Leonet por Partido de Trabajadores de Anzoátegui (PTA); Manuel Martínez por Unión Soberana y Cols Javier por Nuevo Pacto.

Guevara agregó a Ramón López por UPP89 y Francisco Millán por el Partido Comunista de Venezuela (PCV).

En el caso del municipio Diego Bautista Urbaneja, se postularon y admitieron nueve candidatos de los cuales Fiodar Acosta es apoyado por el Psuv; Frank Díaz por Avanzada Progresista; Manuel Maurera por UPP89 y Manuel Ferreira por Copei.

El partido Unidad Revolucionaria Socialista (URS) postuló a Luis Lugo; PA postuló a Milagros Alemán y Carlota Salazar por Unión Soberana. El PCV postuló a Laiti Urbaneja y Nuvipa a Julio González.

Redacción