Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Manuel Rosales: Juraré donde sea si gano la gobernación del Zulia

Manuel Rosales: Juraré donde sea si gano la gobernación del Zulia

El candidato a la gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales, aseguró que de ganar las elección regional “juraré donde sea”, incluso ante la Asamblea Nacional Constituyente.

“Hay que estar claro que ¿quién convocó a las elecciones? la Asamblea Nacional Constituyente y si tu participas es porque estás reconociendo a la ANC”, sentenció el exgobernador del Zulia.

Rosales aclaró que juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente “no significa que me estoy humillando”, porque a su juicio “no hay poder en Venezuela que pueda establecer esa matriz o sentencia de humillación”.

Con respecto a los señalamientos hechos contra su candidatura y postura política, Rosales recordó su estadía durante siete años en el exterior, así como el período que estuvo detenido y sus llamados hechos, por lo que manifestó “quiero ver cuál es el trabajo que están haciendo” y acusó, a quienes lo califican como colaboracionista, de ser pagados por el Gobierno.

El dirigente opositor aclaró que su postulación a la Gobernación del estado Zulia fue consultada con Juan Pablo Guanipa, con quien sostuvo varias conversaciones para determinar qué se debía hacer en la entidad.

Globovisión