full screen background image

Jennifer López estrena   “Amor, amor, amor” junto a Wisin

93

Haciendo gala de la sensualidad que la caracteriza, la cantante Jennifer López promueve el vídeo de su nuevo sencillo, “Amor, amor, amor”, tema que interpreta junto al artista urbano Wisin.

A lo largo del clip se puede ver a la “Diva del Brox” en una estación de un metro, mientras luce atuendos que resaltan su tonificado cuerpo, y ejecuta coreografías con sensuales movimientos.

El tema, una fusión de reguetón con ritmos pop y música electrónica, figura como el tercero del regreso de la artista en su interés por impresionar en temas en español. Primero lo hizo con “Olvídame y pega la vuelta”, interpretado con Marc Anthony, y luego con “Ni tú ni yo”, con Gente de Zona.

Esta no es la primera vez que el artista urbano y la cantante de ascendencia puertorriqueña participan juntos en un tema. Así lo hicieron con el éxito “Adrenalina” (en el que también participa Yandel y Ricky Martin), y “Follow the Leader” (también con Yandel).

La dirección del vídeo estuvo a cargo del dominicano Jessy Terrero, quien ha también ha trabajado en los vídeos “Felices los cuatro”, de Maluma, “Perro fiel”, de Shakira y Nicky Jam, “Limbo”, de Daddy Yankee y “Vente pa’ ca”, de Ricky Martin, entre otros.

Talento Venezolano

El cantautor venezolano, Oscarcito, no solo escribió esta canción  sino que también sacarán al menos unos cinco temas más de su pluma para el álbum de la afamada artista de origen puertorriqueño. Cabe destacar que el criollo se encuentra radicado en la ciudad de Miami desde 2016 cuando comenzó a trabajar para la disquera Magnus Media, perteneciente al exesposo de JLo, Marc Anthony.

Agencias / Redacción