full screen background image

Polisotillo capturó a solicitado por el Juzgado Cuarto de Control del estado Aragua

53

Funcionarios adscritos al Departamento de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, dándole cumplimiento al dispositivo de seguridad  “A Toda Vida Venezuela”, dieron con la captura de un sujeto de 28 años de edad, solicitado por el Juzgado Cuarto de Control del estado Aragua.

Así lo informó el jefe de la sala situacional, José Rebolledo, quien agregó que la captura se llevó a cabo en el Casco Central de Puerto La Cruz, específicamente en el Terminal de Pasajeros, cuando realizaban un operativo rutinario de verificación de personas, vehículos y motos.

El antisocial fue identificado como Nelson Efrén Rodríguez Hernández, solicitado por el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito, de fecha 13 de Junio del presente año, según expediente 4C.27.035.14.

“El sujeto fue verificado junto a otros ciudadanos, a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) y arrojó una solicitud ante la justicia, por lo que de inmediato fue trasladado hasta nuestra sede principal”, indicó Rebolledo.

El mismo fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Chuparín y puesto a la orden del Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Puerto La Cruz.

Redacción