full screen background image
Search
Miércoles 18 Octubre 2017
  • :
  • :

Novela “Ellos vivieron en el país porvenir”se presentará en Centro de Artes Los Galpones

Novela “Ellos vivieron en el país porvenir”se presentará en Centro de Artes Los Galpones

La novela Ellos vivieron en el país porvenir, de José Antonio Perrella, será presentada mañana, a las 12 del mediodía, en la librería Kalathos del Centro de Arte Los Galpones.

Participarán en el acto el autor y el también escritor Ángel Gustavo Infante.

Los personajes centrales de la historia, Isabel y Alfredo, pertenecen a la Venezuela del futuro. Pero la novela relata sus vidas y las de otras personas en un país que, aun siendo el real, es diferente al de hoy, y al que fue incluso 50 años atrás.

Vicisitudes por las que pasan, experiencias que viven y sus interacciones conectan a los personajes con su ciudad y su país, y permiten describir con cierto detalle cómo funciona esa nación.

Repotenciados para un mejor vivir, el sistema de transporte público, el de educación, la seguridad ciudadana, el sistema de salud, la recuperación física del país y hasta el turismo, entre otros aspectos, funcionan armónicamente en el mundo de la novela.

Perrella lo expresa como el presente prometedor que está bombeando fuerza para un futuro mejor. Escribió el libro como un sueño, pero sustentado, explicando varios ámbitos vitales del funcionamiento de una nación, qué pasos dar y cómo, en esas esferas primordiales.

Entre ese renacer del funcionamiento y de la normalidad perdidas, se deslizan también las vidas de otros personajes, que también reflejan el poder humano de hacer y padecer, y la búsqueda de una existencia con sentido.

Es la primera novela que publica Perrella y la piedra angular de la Fundación Cuatropés, Proyectos para un País Porvenir, iniciada por el autor.

Fuente: El Universal