Search
Lunes 11 Diciembre 2017
  • :
  • :

Ladrón fue abatido por Cicpc

Ladrón fue abatido por Cicpc

En la calle Los Rosales del sector Simón Bolívar II, la madrugada de este jueves, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegaciones de El Tigre y Anaco realizaban labores de investigación acerca de robos y hurtos de macollas y taladros de las instalaciones petroleras en la Faja Petrolífera del Orinoco, cuando dieron con la ubicación de la vivienda de uno de los sujetos pertenecientes a estas bandas, quien al observar a la comisión esgrimió un arma y se produjo un presunto enfrentamiento.

En el intercambio de disparos resultó mortalmente herido Jonathan José González, de 23 años de edad.

Sobre el sujeto abatido se pudo conocer que presentó registro en el Cicpc subdelegación El Tigre por hurto de material estratégico, de igual manera los investigadores colectaron en el lugar del hecho una escopeta calibre 16 pulgadas sin seriales.

De acuerdo a lo indicado en el hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, la víctima fue ingresada a las 6:37 de la mañana de este jueves y presentó una herida producida por arma de fuego en el tórax con orificio de entrada y salida por la región lumbar.

El sujeto murió a los pocos minutos de su ingreso en el centro de salud.

Banda delictiva

Trascendió que este sujeto forma parte de una banda dedicada al robo y hurto de instalaciones petroleras en la Faja Petrolífera del Orinoco. Estiman que la organización delictiva esté integrada por cinco individuos aproximadamente, por lo que los investigadores del Cicpc están tras la pista de la identificación plena del resto de la banda.

El equipo reporteril de este medio de comunicación intentó conocer más detalles sobre este presunto enfrentamiento, pero familiares del occiso no pudieron ser contactados ya que la víctima fue ingresada sin identificación.

Gianmárjori Martínez