full screen background image
Search
Viernes 20 Octubre 2017
  • :
  • :

“Gonzo” busca enamorar a las anzoatiguenses con su tema “Yo quiero”

“Gonzo” busca enamorar a  las anzoatiguenses con su tema “Yo quiero”

El joven caraqueño, Gonzalo Blanco, mejor conocido como “Gonzo” promocionó por el oriente del país su más reciente canción “Yo quiero” que combina ritmos electrónicos con el reggaeton.

El tema fue escrito por el propio Gonzo de la mano del productor Arturo Cabrera Brambilla y narra la historia de un adolescente que experimenta la sensación de atracción hacia una chica que no le corresponde.

“Este tema lo escribí cuando iba en carretera (…) Trata de estar con una chica que sin conocerla, me enamoré de ella” dijo.

De la mano de Producciones OYE, el cantante venezolano busca llevar su música a todos los rincones del país con el propósito de dar a conocer su carrera como cantante.

El tema promocional cuenta con un videoclip que fue realizado por Carlos Carrizo y cuenta con más de 750 mil reproducciones. Además, tiene la de participación especial de la modelo venezolana Jessica Zorrila.

Este joven promesa estudió desde muy pequeño en una academia de música en Caracas, se considera una persona innovadora e inclusive apasionado por la música, además de estar en el ámbito musical, se está preparando para estudiar Ingeniería de Sonido, a su juicio, para ser un artista completo hay que prepararse.

“Quiero estudiar Ingeniería de Sonido para aprender y ser poco a poco un artista completo. Mi sueño es producir una canción solo”, dijo.

Nuevos temas

En entrevista al diario Metropolitano, el joven cantautor detalló que tiene pensando estrenar un nuevo track llamado “Reggaeton” que saldría en noviembre. A su vez mencionó que entre enero y febrero del próximo año estará promocionando otra canción titulada “Me gusta”.

Con estos temas, Gonzo busca posicionarse en el mercado musical venezolano con un estilo propio y único. Si quieres apoyar al talento nacional puedes seguirlo a través de todas sus redes sociales como: @Gonzo1music y su página web (soygonzo.com).

Jesús Aguilera