full screen background image
Search
Martes 17 Octubre 2017
  • :
  • :

Denuncian basurero en Lechería

Denuncian basurero en Lechería

Habitantes de la ciudad de Lechería manifestaron su descontento con el servicio de recolección de basura en los sectores del municipio Diego Bautista Urbaneja.

“Al principio fue en la comunidad, pero ahora también se ven los residuos hasta en la avenida principal”, expresó el residente del cerro El Morro, Luis López.

El morreño cuestionó que además de las fallas en el aseo urbano, suma la falta de conciencia de quienes acuden al cerro y dejan los desechos en las calles.

Para la también habitante de la urbanización Santa Rosa, Claudia Rizales, las unidades de la Sociedad Anónima Técnica de Conservación Ambiental (Sateca), empresa encargada del saneamiento en Lechería, “solo pasan por donde va la reina, pero poco se meten para los sectores populares”.

Esta semana reportaron que la acumulación generó la presencia de zamuros, además los animales regaron los desperdicios en la calle.

Los morreños pidieron a las autoridades competentes mejorar el servicio en la ciudad, debido a que diariamente aumenta el déficit.

Luis Fernando Yépez