full screen background image
Search
Sábado 21 Octubre 2017
  • :
  • :

Transfirieron 600 millones en insumos eléctricos

Transfirieron 600 millones  en insumos eléctricos

Con el objetivo de continuar recuperando los espacios de la ciudad de Barcelona, a través de la organización popular, el alcalde de la capital del estado Anzoátegui, Guillermo Martínez Vílchez, hizo entrega insumos para el sistema de alumbrado público de la comuna San Felipe Neri.

El proyecto de alumbrado tiene una inversión de mil 527 millones de bolívares. En esta primera entrega se transfirieron 600 millones de bolívares en materiales eléctricos a través de la Alcaldía de Barcelona y el Ministerio del Poder Popular para las Comunas.

Particularmente, la comuna San Felipe Neri recibió luminarias, transformadores, guayas, bombillos, kits de iluminación, cajas de control, entre otros.

“Esta es la entrega de transferencia más grande que se ha realizado en las comunas del estado, gracias a la organización, responsabilidad y compromiso que el gobierno comunal ha demostrado”.

Con estos recursos económicos, de igual modo se beneficiarán 17 consejos comunales y más de 65 mil personas de los sectores Guamachito, Campo Claro y Portugal, como una muestra que el poder organizado del municipio Simón Bolívar ha trabajado para transformar sus comunidades con el desarrollo de distintas obras y servicios.