full screen background image
Search
Sábado 21 Octubre 2017
  • :
  • :

Dos sujetos detenidos por extorsión

Dos sujetos detenidos por extorsión

Efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes 81), de la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez Frías” en el municipio Simón Rodríguez, le dieron captura a dos presuntos extorsionadores en el sector 17 de Diciembre de El Tigre.

El teniente coronel Alfredo González Marcano, identificó a los detenidos como Víctor Manuel Ríos Maicabare (30) e Ivette Roxana Díaz Valenzuela, de 33 años de edad. Agregó que estos ciudadanos le estaban exigiendo a un comerciante la cantidad de 5 millones de bolívares a cambio de no atentar contra su vida.

González Marcano comentó que la detención se efectuó gracias a la denuncia que realizó la víctima. Además, acotó que uno de los aprehendidos presenta registros policiales por el delito de violencia de género.

A fiscalía

Trascendió que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, con competencia en materia de Extorsión y Secuestro, a cargo de la abogada Yurirma Prado. El comandante de la unidad táctica exhortó a la población en general a que formulen las denuncias en el GAES

María Alejandra Lunar