Search
Lunes 18 Diciembre 2017
  • :
  • :

Ultimaron a “Carlos machuca” en Cantaura

Ultimaron a “Carlos machuca” en Cantaura

En horas de la noche del lunes se produjo un presunto enfrentamiento entre funcionarios de la Policía del municipio Pedro María Freites (Polifreites) y tres supuestos delincuentes, resultando uno de ellos abatidos.

El intercambio de balas ocurrió en el sector José Antonio Anzoátegui, adyacente al hipódromo municipal de Cantaura, a eso de las 8:10 pm. El abatido es un adolescente de 17 años de edad, conocido como “Carlos machuca”.

Se conoció de manera extraoficial que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje por la zona, cuando tres sujetos avistaron a los oficiales y comenzaron a disparar contra las comisiones. Los agentes, repelieron la acción de la misma manera.

En medio del tiroteo, “Carlos machuca” resultó herido de bala y sus acompañantes aprovecharon la oportunidad para darse a la fuga.

Los funcionarios auxiliaron al herido y lo trasladaron hasta el hospital más cercano, lugar donde pereció minutos después de su ingreso.

Trascendió que en el sitio del presunto enfrentamiento los uniformados incautaron una escopeta marca Pardner, modelo SBI con los seriales devastados, dos conchas calibre 9 milímetros marca WCC y Cavim, una concha 12 mm Winchester color rojo, un cartucho de escopeta Winchester calibre 12 sin percutir, además de un short y una franela.

María Alejandra Lunar