Search
Lunes 18 Diciembre 2017
  • :
  • :

Gobernación de Anzoátegui inauguró estación de transferencia del BTR e incorporó nuevas unidades de transporte

Gobernación de Anzoátegui inauguró estación de transferencia del BTR e incorporó nuevas unidades  de transporte

“La tarea que se nos asignó, hoy finalmente está cumplida, tenemos una estación de transferencia que cumple con los requisitos establecidos por la normativa nacional”, expresó el gobernador Nelson Moreno en medio de su participación en la actividad.

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, en compañía del candidato Aristóbulo Istúriz, el presidente de Tranzoategui, Dilio Marcano y el alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez, inauguró la estación de transferencia del BTR, ubicada en el semáforo de la Universidad de Oriente de Puerto La Cruz.

En la actividad, Moreno informó que con esta estación  de BTR se beneficiará a más de 50 mil familias de la zona rural del municipio Juan Antonio Sotillo, ya que es la ruta asignada en esta parada.

“Gracias al Presidente Chávez y al Presidente Nicolás Maduro por los recursos destinados para inversiones como esta por ejemplo y por supuesto cumpliendo una tarea más asignada por el profesor Aristóbulo Istúriz. Con este servicio de transporte se están beneficiando personas que habitan en la zona rural, San Diego, El Rincón, Vidoño y  Putucual”, dijo el gobernador.

Por su parte, el candidato de la patria, Aristóbulo Istúriz, aseguró que el transporte público en la zona rural del municipio Sotillo, mejorará ampliamente con el transcurrir de los días.

“Hoy estamos incorporando seis unidades, esta ruta también va hacia El Viñedo y hacia la zona rural, tenemos en este momento cinco BTR funcionando permanentemente hacia el Rincón y tenemos una unidad trabajando en la transferencia. Además estamos incorporando tres BTR, dos hacia San Diego y uno hacia El Rincón, de manera que esto va a mejorar considerablemente lo que tiene que ver el transporte hacia esa zona”, mencionó Istúriz.

Asimismo, el presidente de Tranzoategui, Dilio Marcano, expresó que este proyecto fue posible gracias al Presidente Nicolás Maduro, al gobernador Nelson Moreno y al candidato Aristóbulo Istúriz.

De igual manera, el alcalde de Barcelona, agradeció a la máxima autoridad del estado, al profe Istúriz y al Presidente de la República por llevar a cabo esta obra “que es esencial para la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.