full screen background image
Search
Sábado 21 Octubre 2017
  • :
  • :

La Vinotinto intentará cerrar con el pie derecho en tierras paraguayas

La Vinotinto intentará cerrar con el pie derecho en tierras paraguayas

La selección venezolana de fútbol disputará esta noche la última jornada de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción ante el combinado de Paraguay.

La Vinotinto, ya eliminada desde hace varias jornadas, buscará una victoria en tierras guaraníes para cerrar con el pie derecho un ciclo que ha sido por demás complicado. Además, los dirigidos por Rafael Dudamel intentarán darle un tropiezo a Paraguay, que está en plena lucha por avanzar al Mundial.

El director técnico criollo contará con el regreso de Yangel Herrera en el medio sector, pero deberá encontrar un sustituto para el defensor Mikel Villanueva que se perderá el partido por sanción.

Paraguay necesita los tres puntos contra Venezuela y esperar que se den los resultados necesarios en los partidos Perú-Colombia; Ecuador-Argentina y Brasil-Chile. Su única opción para clasificarse de forma directa es vencer a la Vinotinto, una derrota chilena y que la Albiceleste no gane en Quito.

Las incidencias del partido las podrás disfrutar a través del circuito Unión Radio en su señal 90.3 FM a partir de las 7:00 pm, con la narración de Carlos Domingues y los comentarios de Humberto Turinese y Richard Morales.

Posibles alineaciones:

Paraguay: Antony Silva; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Jorge Moreira; Miguel Samudio, Rodrigo Rojas, Robert Piris; Ángel Romero, Óscar Cardozo y Antonio Sanabria.

Entrenador: Francisco Arce.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Víctor García, Jhon Chancellor, Rubert Quijada, Rolf Feltscher; Sergio Córdoba, Yangel Herrera, Tomás Rincón, John Murillo; Josef Martínez y Salomón Rondón.

Entrenador: Rafael Dudamel.

Unión Radio