full screen background image
Search
Sábado 21 Octubre 2017
  • :
  • :

Joven murió tras ser golpeado en una pelea

Joven murió tras ser golpeado en una pelea

En horas de la madrugada del domingo se registró una discusión entre unos ciudadanos que se encontraban en una fiesta en el sector San Francisco, adyacente a la plaza Bolívar del municipio Píritu. La riña dejó como resultado una persona fallecida.

La víctima mortal quedó identificada como José Luis Delgado Anato, de 31 años de edad.
El hombre fue trasladado hasta la emergencia del hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, sitio donde murió la madrugada de este lunes.

Se conoció que Delgado sostuvo una riña con dos sujetos, quienes lo golpearon y le dieron una patada en la cara que ocasionó que cayera al pavimento y se hiciera una herida abierta en la cabeza, contusión que no resistió y horas más tarde le ocasionaría la muerte.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones del caso. Trascendió que los señalados del homicidio quedaron identificados como Juan Enrique Medina Rojas, apodado “el penco” y Luis Mata Peréz, alias “el neno”.

El cadáver de Delgado Anato fue remitido hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona, municipio Simón Bolívar.

María Alejandra Lunar