full screen background image
Search
Sábado 21 Octubre 2017
  • :
  • :

Ninoska Vázquez en tierras asiáticas para representar a Venezuela en el Miss Earth 2017

Ninoska Vázquez en tierras asiáticas para representar a Venezuela en el Miss Earth 2017

La ciudad de Manila, en Filipinas, será la sede de la 17ma edición del Miss Tierra, donde se concentrarán representantes de 100 países, entre las que estará la venezolana Ninoska Vázquez.

Este año, el Miss Tierra tendrá como lema “Heroínas que luchan contra el cambio climático”, cada una de las candidatas llevará un nombre y se convertirá en una especie de superhéroe que luchará contra el cambio climático.

La final del certamen será el 4 de noviembre, esa noche se conocerá a la sucesora de la ecuatoriana Katherine Espín, Miss Tierra 2016.

“Con el corazón lleno de amor, esperanza y mucha fe. Hoy me llamo Venezuela” esas fueron las palabras de @Ninoskavasqueza, Miss Venezuela Earth luego de comunicar esté sábado a sus seguidores su partida a Filipinas para participar en el Miss Earth 2017.

“Trabajaré día a día por representarlos de la mejor manera porque ustedes no merecen menos. Estamos unidos por un mismo sueño, regalarle a nuestra nación un nuevo título y demostrar que los venezolanos seguimos apostando y trabajando por la reconstrucción de nuestro país”, reseñó en su cuenta en Instagram la actual representante de la belleza integral venezolana.

Partiendo a tierras Filipinas con el corazón lleno de amor, esperanza y mucha fe. Hoy me llamo VENEZUELA y trabajaré día a día por representarlos de la mejor manera porque ustedes no merecen menos. Estamos unidos por un mismo sueño, regalarle a nuestra nación un nuevo título y demostrar que los venezolanos seguimos apostando y trabajando por la reconstrucción de nuestro país. Gracias a Dios y mi familia motores de mi vida, a la organización @missvenezuelaearth @princejuliocesar @alyzhenrich1 @ingannamonte por su paciencia, por confiar en mí, quererme y aceptarme con mis debilidades y resaltar mis fortalezas. A @giovannilagunaa @mejiaclarita por su sincera y dedicada amistad y a ustedes por tanto cariño y respaldo, gracias por formar este hermoso equipo conmigo. #vamoscontodo #arribavenezuela #somosvenezuela

A post shared by Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza) on

Redacción